Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sin.- Ante la necesidad de trabajar en los campos deportivos en el corte de césped y maleza así como de riego a los campos, el Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado IMDESA implementó una campaña de limpieza en todos los campos y módulos deportivos que requieren de esta ayuda.

El director del IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo, comenta que es la primera vez que se desarrolla esta actividad por parte del instituto, antes era a cargo de parques y jardines del departamento de Obras Públicas.

“La verdad que nos da mucho gusto que nos accedió el presidente municipal con un personal que estaba a cargo de parques y jardines del departamento de obra públicas y nos tiene comisionadas a tres personas ahí, a ellos nosotros las tenemos en movimiento en los diferentes campos deportivos”, puntualizó Camacho Rojo.

Comentó que los campos como el complejo deportivo El Coloso se encuentra totalmente limpios y en cuanto a las canchas se les está dando mantenimiento con el riego y corte del césped, así como también se le ha brindado apoyo al parque infantil Judith Gaxiola.

Por otra parte, no solo a los campos de futbol son a los que se les ha dado mantenimiento, ya que a los campos de beisbol, como a los módulos deportivos de las diferentes comunidades como: La Escalera, El Salitre, Tamazula, se les ha dado atención por parte del IMDESA.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando