Guamúchil, Sinaloa.- Jóvenes del municipio de Salvador Alvarado recibieron de parte de las autoridades municipales el recurso correspondiente al programa de Becas de Transporte, con el cual se benefician un total de 115 jóvenes, quienes destinan este recurso a para acudir diariamente a sus lugares de estudio.

Juan Carlos Vega Lugo director del Instituto Municipal de la Juventud en el municipio de Salvador Alvarado, mencionó que con esta entrega se está cumpliendo con el programa que abarcaba hasta este mes de diciembre, ya que en la primera entrega recibieron mil pesos cada uno, correspondiente a los meses de agosto, septiémbre y la mitad de octubre, mientras que con esta entrega se cumple con la otra mitad del semestre, recibiendo otros mil pesos.

Vega Lugo mencionó que para el próximo año quienes aspiren a esta ayuda tendrán que hacer llegar su solicitud de nuevo al IMJU, ya que el padrón de jóvenes beneficiados se renueva.

Indicó que estas becas de Transporte son auspiciadas en conjunto por el Gobierno del estado y el municipio de Salvador Alvarado, quienes otorgan la cantidad de 100 mil pesos cada uno, así como el ISJU aporta 30 mil pesos  beneficiando a 15 jóvenes más.

Juan Carlos Vega Lugo mencionó que además de este importante apoyo para los jóvenes de este municipio, la tarde de este lunes se entregaron apoyos a tres jóvenes emprendedores en la ciudad de Culiacán, los cuales fueron apoyados con la cantidad de 15 mil pesos cada uno.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando