Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Diferentes eventos enfocados en la recreación y diversión de los vacacionistas y visitantes ofrecerá el municipio de Angostura durante los días de esta Semana Santa, informó la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, acompañada de los funcionarios relacionados con cada una de las áreas involucradas para en el desarrollo de éstas.

Las principales actividades están enfocadas en la playa donde acostumbran acudir la mayor parte de los angosturenses como es el Médano Blanco, sin dejar de lado los campos pesqueros de Costa Azul y La Reforma y la Isla Altamura.

Se informó que en el afán de brindarle algo diferente a quienes acuden a la playa de El Medano Blanco, se estarán desarrollando actividades que puedan atraer la mayor cantidad de personas y puedan disfrutar de éstas, convirtiéndose esta zona en un centro recreativo de gran concentración.

Dentro de las activiodades que se estarán realizando son el Médano Fest, instalándose un templete para la presentación de DJ’s y diferentes agrupaciones musicales que brinden ambiente a los visitantes a este lugar, así como un espectáculo nunca antes visto que consiste en iluminar la Bahía con pirotecnia durante varios minutos denominado “Luces en la Bahía”, esto sería el día jueves 18 de abril, mientras que para el viernes se llevará a cabo la elección de la reina de estas fiestas de Semana Santa, así como de Mr. Médano Blanco 2019.

Por otra parte en los campos pesqueros de Costa Azul y La Reforma se estarán desarrollando eventos recreativos y deportivos entre los asistentes a estos lugares durante estos días de recreación para los ciudadanos.

“Queremos que la población de Sinaloa y fuera del Estado se enteren y nos volteen a ver como una opción viable para que vengan a pasar sus días de descanso, en el Médano Blanco los vamos a recibir con buenas actividades, eventos de calidad que van a ser familiares y que van a ser divertidos llevándose un buen sabor de boca de las playas que tenemos aquí en Angostura”, manifestó Jorge Mario Rivera Camacho director del Instituto Municipal de la Juventud de este municipio.

Indicó que con estos eventos se pretende que el Médano Blanco sea la playa de reunión de miles de personas, ofreciendo espectáculos que no se ofrecen en ninguna playa cercana a esta región.

Durante la reunión los diferentes funcionarios informaron las diferentes actividades que se realizan previo a los días de Semana Santa, para que tanto los acceso, las playas y todos los servcios estén en óptimas condiciones para que los vacacionistas puedan disfrutar de estos días de la mejor manera.

Mantente informado en nuestras redes sociales.