Los Mochis, Sinaloa.- A partir de hoy, el Ferrocarril Chihuahua Pacífico inicia el nuevo concepto de viajar en tren, con el Chepe Express de lujo que diariamente realizará el recorrido Los Mochis-El Fuerte-Creel, regresando a esta ciudad, en la denominada ruta Costa- Barrancas.

Tras el corte del listón simbólico con el que se inauguró la ruta, la subsecretaria de promoción y Operación Turística de la Sectur, Sylvia Ruíz, en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, destacó que será una magnífica experiencia que se vivirá y gozará con el majestuoso escenario de este viaje.

Dijo que la Sectur realizará promociones  de este nuevo producto y se aprovechará también la afluencia de visitantes que hay en Mazatlán, para hacerlos llegar al Chepe Express con un recorrido a esta ciudad.

La funcionaria estatal aseveró que, sin duda, será un tour entretenido y de gran experiencia viajar por la ruta Costa-Barrancas, la cual se dio a conocer durante la celebración del Tianguis Turístico celebrado en Mazatlán del 15 al 18 de abril de este año.

Afirmó que este recorrido se planeó para quienes desean vivir una experiencia maravillosa, con un paseo en el que la majestuosidad de la naturaleza los hará disfrutar de uno de sus mejores  paseos.

Por su parte, la directora de Relaciones y Comunicación de Ferromex, Lourdes Aranda Bezaury, comentó que el recorrido los llevará a través de las riquezas naturales que se encuentran entre Los Mochis, Sinaloa, y Creel, Chihuahua.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando