Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Lo que en un tiempo fue un canal que representaba un gran peligró para los habitantes de la colonia la Gloria y sus alrededores, a partir de este día es un bonito parque lineal sobre el Bulebard Morelos, que vendrá a mejorar el entorno de las familias de este asentamiento, convirtiéndose así en un lugar de recreación y la práctica del deporte para niños y grandes..

Fue el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez quienes develaron la placa y cortaron el listón de esta importante obra en la cual se realizó una inversión de 4 millones 500 mil pesos, recursos provenientes del programa de Infraestructura Vertiente Espacios Públicos.

Al momento de hacer uso de la voz el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, mencionó que obras de esta índole vienen a mejorar considerablemente la imagen de los asentamientos y sobre todo brindan la oportunidad de que los niños y las familias puedan desarrollar actividades relacionadas al deporte y la recreación, por lo que dijo que se trabajará para que en no mucho tiempo pueda darse continuidad a este parque Morelos, para lo cual comprometió 5 millones de pesos de los 8 que requiere la obra, mientras que los tres restantes los pondría Carlo Mario Ortiz.

Conminó al alcalde Carlo Mario a apurarse a conseguir los tres millones que le tocan, ya que estableció un compromiso también con la gente de venir a degustar un ceviche o una verbena el día de la inauguración de la segunda etapa del parque lineal.

“Ya quedamos, que no salga Carlo Mario con que la termina en un año más, lo vamos a hecer y lo vamos a apoyar pero para que esté pronto terminada y hacemos esa verbena o esa fiesta, ¿estamos de acuerdo?, ¿trato hecho?, orale pues”, dijo Quirino Ordaz.

El presidente municipal destacó la gran importancia de esta obra en este sector de la ciudad, ya que viene a mejorar en lo mucho el entorno, así como a las familias que tendrán un espacio digno para realizar sus actividades recreativas y deportivas.

De igual manera se comprometió a apoyar con algunas peticiones que los mismos habitantes y usuarios de este parque hicieron como son la instalación de algunos topes y la colocación de la cerca perimetral para evitar que los niños puedan tener un accidente al salirse del parque hacia la vialidad.

Fue la señora Guadalupe Rochín presidenta del asentamiento la Gloria, la que agradeció a nombre de los beneficiarios, tanto al presidente municipal como al gobernador del estado por esta importante obra en beneficio de las familias de Guamúchil.

Mantente informado en nuestras redes sociales.