Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Después de 25 años de estar detenida la Liga de Básquetbol Magisterial SENTE 27, el día de hoy el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez la dio por inaugurada bajo el propósito de que los jóvenes del municipio desempeñen el gran talento que tienen.

En esta liga se contará con la presencia de la Escuela Secundaria Federal Número 1, Educación Física Federal, Escuela Secundaría ETI Número 33, Cbetis 45, Preparatoria UAS, Escuela Secundaría SENTE 53 Silvino Zavala y Servicios Regionales del Évora, las cuales se estarán disputando en los próximos días.

En su mensaje de inauguración, el Presidente Municipal de Salvador Alvarado se dijo estar muy contento que después de tanto tiempo se ponga en marcha la liga, ante eso hizo el compromiso de instalar la próxima semana lámparas que hacen falta para que puedan jugar en condiciones viables. De igual manera reiteró el compromiso que tiene la administración con todos los deportes y disciplinas debido a que sabe que son muchas las necesidades que se tienen, ahí se comprometió a dejar las instalaciones dignas para antes de que se culmine su administración, porque dijo los deportistas se merecen espacios de mayor calidad.

También, dio a conocer que ya se cuenta con un proyecto, el cual fue planteado ante el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, del cual dijo se espera que el próximo año aterrice un recurso y se pueda terminar el complejo, al igual que trabajar en la gestión para mejorar la infraestructura del lugar.

Quienes también estuvieron durante el acto de inauguración fueron Francisco Everardo Melendrez, Secretario de Organización 3 del SENTE, Juan Carlo Camacho Rojo, director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, Lizandro Sillas López, Jefe de los Servicios Regionales del Évora, Fredy Armando Acosta, presidente y coordinador del Torneo de Básquetbol Magisterial, Eleazar Castro Angulo, invitado especial y profesor jubilado de UAS.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando