Notaria Publica Cintillo ok

Guamuchil, Sinaloa.-Representantes del comercio organizado en el municipio de Salvador Alvarado, así como autoridades municipales y estatales pusieron en marcha de manera oficial la Expofertas Canaco del Évora 2018 al llevar a cabo la inauguración de este importante evento que se retoma en su edición número 24.

La presidenta de Canaco Elena Beltrán Villarreal fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes en el estadio Alberto Vega Chávez lugar donde se lleva a cabo esta bonita fiesta familiar enfocada a fomentar el comercio .

El corte del listón fue lo que dio pie a la apertura oficial a esta Expofertas Canaco, realizando las autoridades invitadas el recorrido por los stand comerciales donde saludaron a cada uno de los empresarios.

Morayma Yaseen Campomanes subsecretaría de gestión de fondos y financiamiento de la Secretaría de Economía quien ostentó la representación del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel en el evento, felicitó el gran trabajo realizado por la Cámara de Comercio en la realización de este evento, cuyo esfuerzo seguramente se verá reflejado en mejores beneficios para el sector empresarial.

Mencionó que como gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía trabajan en el apoyo irrestricto a las pequeñas y medianas empresas donde el municipio de Salvador Alvarado ha salido beneficiado con 106 millones de pesos.

Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, fue el encargado de inaugurar oficialmente este evento de los comerciantes, quien en su participación refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el sector empresarial del municipio buscando generar mejores condiciones en este sector a través de le gestión permanente ante las instancias correspondientes para que los apoyos en financiamientos sigan fluyendo.

Durante el acto de inauguración fue coronada la reina de la Expofertas Canaco del Évora 2018, Yésica Guadalupe Martínez Arce, por las autoridades presentes, mientras que la reina saliente Alondra Mejía realizó su último recorrido.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando