Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y el director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Espinoza Lara dieron por inaugurado el primer torneo de voleibol femenil, el cual será denominado  “Domingos de Alameda”, mientras que la temporada en esta ocasión será en honor a la joven Edsabel Bórquez Uriarte.

El alcalde en su discurso destacó que el deporte y el turismo son dos áreas de suma importancia y además que  caracterizan a los mocoritenses. Por ello optaron por crear el primer torneo de voleibol femenil Domingos de Alameda, esto con la finalidad de aprovechar la afluencia turística que se da en dicho parque recreativo y además ofrecer un atractivo más para los visitantes y turistas.

La temporada llevará el nombre de Edsabel Bórquez Uriarte, una joven voleibolista que por su constante participación en dicha disciplina deportiva, se ganó el derecho para ser homenajeada. Así mismo informaron que el torneo cuenta con la participación de 8 equipos de la cabecera municipal y algunas comunidades aledañas como La Cofradía de Soto y El Chinal, mismos que asistieron al evento inaugural para tomar protesta y poner en juego la primera pelota, la cual fue en manos del presidente municipal quien dio el primer saque, mientras que la joven homenajeada recibió el balón para replicar el lanzamiento con éxito.

Para finalizar el acto, Guillermo “Memo” Galindo Castro les deseó la mejor de la suerte a todas las deportistas para que gane el mejor equipo. Así como también invitó a la población para que cada domingo por la tarde acudan al parque Alameda y disfruten del gran ambiente familiar, al cual ahora se le sumará el bonito ambiente deportivo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando