Guamúnchil, Sinaloa.- El trabajo al interior de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora y el conjunto de actividades llevadas a cabo en los últimos meses, han despertado el interés de los comerciantes de la región para adherirse al organismo empresarial, el cual ha incrementado el número de socios en un porcentaje mayor al 25 por ciento, mencionó Heriberto Sánchez Luque presidente de Canaco Évora.

Indicó que la organización de nueva actividades que anteriormente no se llevaban a cabo a despertado el interés de los socios por ser más participativos al interior de la cámara.

“Creemos que el haber incrementado en estos meses el número de socios activos es una buena señal y nos alienta a seguir trabajando intentado cosas y como yo les digo a mis compañeros del consejo, es un compromiso de poder cumplir espectativas o cuando menos hacer nuestro mayor esfuerzo”, mencionó Sánchez Luque.

El presidente de la cámara mencionó que en estos primeros meses al frente del organismo se ha implementado un trabajo intenso para adherir a nuevos socios, así como también en los próximos días iniciará con un programa de conscientización de los socios sobre los nuevos servicios que la cámara de comercio les otorga.

Destacó que actualmente la Canaco cuenta con el servicio de mercadotecnia donde ellos como organismo le brindan el servicio a un socio que está emprendiendo con una campaña de difusión de sus productos, con la creación de contenido y una serie de recomendaciones para que su empresa logre tener éxito.

Puntualizó que se trabaja también con un programa de financiamientos con intereses muy bajos de parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, para que las empresas puedar crecer aún más, así como también se está por emprender un programa de capacitaciones con Icatsin y con el Tec de Monterrey para atender temas de capacitación a nivel gerencial o propietarios de las empresas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando