Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Luego de que los síndicos de las 8 sindicaturas del municipio costero alzaran la voz para exigir un incremento en sus percepciones salariales ante el cabildo, este día en sesión de cabildo se les informó que ante la complicación de las finanzas municipales solo fue posible incrementarles un 10 por ciento.

Ante esto la presidenta municipal consideró como justo el incremento que los representantes de las sindicaturas recibieron, ya que existen trabajadores que hace años no reciben un incremento en sus percepciones.

Montoya Martínez mencionó que será hasta el año entrante cuando propondrá que el salario de los síndicos municipales sea en proporción de sus responsabilidades, sin embargo en esta ocasión las finanzas municipales no permiten incrementarles más su salario.

“En este momento no está el municipio en condiciones de aumentar, se les aumentó simplemente 500 pesos a su salario que viene a representar el 10 por ciento de lo que tiene y este sería meramente para apoyarlos en las gestiones o en traslados en combustibles y demás, pero más allá de eso no puedo acceder a más”, mencionó la presidenta municipal.

Consideró que los mismos regidores deberían de hacer un análisis de sueldo que perciben, ya que algunos hablan de nivelación de sueldos cuando a ellos no se les a tocado y es algo que deben considerar.

“El arquitecto Beltrán menciona nivelación de sueldos, si él busca nivelación pues que busque la nivelación primero de su salario, ya que creo que correspondiente a otros municipios con la misma población estamos muy por encima, entonces hay que valorar” expuso.

Montoya Martínez manifestó que los síndicos quedaron conformes con ese aumento, además de contentos de haber sido ellos los que pugnaron por un aumento salarial en esta administración municipal, el cual dijo el próximo año podrá tener mejores resultados con su gestión.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando