Guamúchil, Sinaloa.- El Centro de Estudios Justo Sierra se verá beneficiado con el incremento de alrededor del 100 por ciento en su presupuesto para el próximo año, después de trece años de no incrementarse, señaló la diputada local por Badiraguato Guadalupe Iribe Gascón.

Indicó que en un arduo trabajo en coordinacuión con la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado y el mismo gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel se logró la asignación de este recurso para el próximo año.

“Gracias al apoyo del Gobernador y de todos los compañeros diputados logramos un aumento casi del cien por ciento más, si teníamos un millón 600 mil , hoy tenemos ese millón 600 mil, más un millón y medio que le servirá muchísimo a un Centro de Estudios que atiende no nada más a jóvenes de Badiraguato, sino de municipios vecinos”, mencionó la diputada Lupita Iribe.

Iribe Gascón mencionó que este Centro de Estudios Justo Sierra ubicado en la comunidad de Surutato, por la calidad de enseñanza, es ejemplo no solo en el estado de Sinaloa, sino a nivel nacional e internacional, por lo tanto era justo este incremento en el apoyo de parte del estado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando