Guamúchil, Sinaloa.- La candidata a la presidencia municipal, Mónica Sánchez Agramón estableció compromisos de trabajo con los constructores de la localidad, donde se acabará el privilegio que tenían unos cuantos en la asignación de obras.

La candidata del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS estuvo ante los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil a quienes planteó su proyecto de movilidad urbana, el de fomentar una educación en vialidad, pero sobre todo la determinación de hacerlos participes en igualdad de circunstancias en la ejecución de la obra pública, a diferencia de lo que han vivido con gobiernos anteriores.

“La obra fue muy monopolizada, cerca del 80 por ciento de la obra se le otorgó únicamente a dos empresas, entonces cuando yo llegué con mis propuestas ante este gremio fueron muy bien recibidas, fue como siempre mi proyecto alimentado con las propuestas de ellos, con las sugerencias de ellos, siento que fue muy bien acogida mi propuesta, ya que ha sido uno de los sectores más golpeados por la administración pasada”.

Una de las propuestas de los constructores fue que se les permita asesorar a la administración municipal en materia de obras públicas, además de apoyar en la supervisión, sobre todo cuando los trabajos sean ejecutados por empresas foráneas.

Mónica Sánchez Agramón también se refirió a la necesidad de poner más atención a las licencias de construcción porque se observa que en muchos de los casos no hay un seguimiento ni control por parte de la autoridad municipal.

En este encuentro nuevamente se puso de manifiesto que Mónica Sánchez es la mejor candidata y que seguramente habrá de ser una mejor presidenta municipal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando