Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con la presencia de la presidenta del Sistema DIF en Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, dio inicio en este municipio de Salvador Alvarado el programa Te queremos sana en “Tu comunidad”, en el cual una unidad móvil de Laboratorios Lab estará atendiendo a las mujeres de esta entidad con estudios de Mastografías, Papanicolaou y Densitometría Osea.

Durante su intervención Rosy Fuentes de Ordaz comentó que el sistema DIF, en el marco del mes de la sensibilización para la detección del cáncer de mama a tiempo, pone en marcha este programa, con la finalidad de atender a la mujer pilar fundamental en la formación de la familia.

Indicó que este programa surgió a partir del mes de marzo del año en curso, con la entrega de más de 82 mil carnet a las mujeres para su atención completamente gratis, sin embargo en esta ocasión el programa es relanzado con la intención de llegar al mayor número de mujeres de todos los municipios y comunidades.

“Con esta unidad móvil totalmente equipada será posible estar en aquellas comunidades lejanas que tienen dificultad para llegar a las cabeceras donde están los centros de diagnógtico”, mencionó Rosy Fuentes de Odaz.

Indicó que la unidad permanecerá en la ciudad durante estos días en los cuales se pretende atender a más de mil 800 mujeres, por lo que las invitó a acudir a esta unidad y aprovechar los estudios completamente grátis.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, puntualizó que el programa de la unidad móvil es extenderse en los próximos días a los demás municipios como Mocorito, Angostura, Badiraguato, Sinaloa municipio y Escuinapa, buscando llegar a las comunidades que así lo requieran.

En todo momento Rosy Fuentes de Ordaz estuvo acompañada de la presindenta del sistema DIF Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz y su esposo el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Spoky Nigth Cintillo

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando