Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- A salir a las calles, a encontrarse con la gente y a trabajar por la gente, para que el PRI vuelva a ser un partido popular, y a retomar las propuestas de militantes y simpatizantes para transformar a este partido desde abajo hacia arriba, exhortó la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, al priismo sinaloense y en particular al nuevo dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

En un atiborrado auditorio “Benito Juárez”, que resultó insuficiente para dar cabida a todos los militantes y simpatizantes que acudieron al acto de toma de protesta, el gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró el compromiso de trabajar por todos los sinaloenses y  les  exhortó a todos los priistas a salir a las calles a realizar un trabajo cercano a la gente.

La toma de protesta tuvo lugar después de las 18:00 horas, y luego de las palabras de bienvenida del saliente presidente estatal del PRI, José Manuel Cervantes, y del informe del proceso interno a cabo de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, la presidenta nacional del PRI le tomó la protesta de rigor a Jesús Valdés Palazuelos y a Cinthia Valenzuela Langarica, como nuevos presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

Ya investido como dirigente, Jesús Valdés dio un público agradecimiento al PRI por todo lo que le ha dado en los 20 años que tiene como militante, y resaltó que ha gozado de las victorias, pero también ha vivido la tristeza de la derrota.

Ahora como dirigente, aseguró que trabajará para que el PRI sea más competente y mejor, y advirtió que se tendrá mayor vigilancia de los cuadros del PRI para evitar que unos cuantos afecten a todos.

Hoy, aseguró, inicia una nueva era en donde prevalecerá la unidad, la lucha contra la corrupción y permeará siempre la cultura del trabajo.

De igual manera aseguró que se exigirá al nuevo gobierno federal que cumpla con todos los compromisos que hizo con la población, y puntualizó que en esta lucha no se permitirá que se haga pato y tampoco ganso.

Jesús Valdés también hizo el compromiso de luchar por un mayor presupuesto para Sinaloa, más infraestructura, mejorar las condiciones del sector educativo y tener más y mejores espacios para los niños y jóvenes.

Retomando el exhorto de Claudia Ruiz y de Quirino Ordaz, el nuevo dirigente estatal del PRI aseguró que el nuevo Comité Directivo Estatal estará siempre recorriendo calles, ejidos y colonias.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando