Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa. Ante la presencia de cientos de deportistas de distintas partes del estado de Sinaloa, la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez inauguró las actividades a desarrollar en la Segunda Copa Angostura de Karate Do.

La munícipe agradeció la presencia no nada más de los deportistas, entrenadores y jueces, sino también reconoció el tiempo que los padres de familia les entregan a sus hijos, promoviendo la sana convivencia.

La primera edil del municipio de Angostura explicó que siempre serán bienvenidos con el corazón y brazos abiertos.

Puntualizó que como madre, reconoce la gran disciplina que están enseñando a todos los alumnos de la escuela de Karate Do, misma disciplina que tarde o temprano les será de gran ayuda conforme van creciendo y aprendiendo de la vida.

Señaló que el municipio de Angostura ha estado destacando en temas deportivos y la meta es que continúe con este ritmo, por tal motivo informó “se lo he dicho al mismo gobernador del estado, no queremos más policías, queremos más deporte, más estadios, mas canchas, que haya un templo en Angostura para disciplina, amor, carácter”.

El sensei Hecmar Bojorquez organizador del evento exhortó a todos los presentes a pasar un agradable momento y ver a los jóvenes participar en una disciplina tan especial como es el Karate Do. Añadió que estarán trabajando para atraer más eventos de esta magnitud con la finalidad que la juventud y el municipio vayan creciendo de la mano.