Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa. – Dentro del marco a celebrarse el día del estudiante el próximo 23 de mayo, el alcalde Jesús Guillermo Galindo, preocupado y ocupado en la educación y fomento de valores en la juventud; a través del Instituto Municipal de Juventud del H. Ayuntamiento de Mocorito dieron inicio esta mañana a las actividades programadas las cuales son recreativas y motivacionales cargadas de enseñanzas para los estudiantes.

La Dra. Eva Angelina Araujo Jiménez hizo acto de presencia en el plantel CONALEP y la escuela secundaria Eustaquio Buena presentando una dinámica conferencia titulada “Y tú… ¿Sigues con tu relación toxica?”, en la que desarrolla ejemplos que viven actualmente los jóvenes en su día a día, un tema que captó por completo la atención de los jóvenes quienes se mostraron participativos durante la sesión de conferencia que mas bien fue una charla muy interactiva.

Guillermo Galindo, invitó a los jóvenes a aprovechar esta serie de actividades que se realizaran alusivas a la fecha donde el centro de atención son ellos mismos, y la finalidad es dejar un mensaje imborrable y provechoso para su crecimiento educativo y personal, además agradeció la presencia de la Dra. Eva Araujo el interés mostrado por su natal Mocorito ofreciendo esta nutrida conferencia en aras de la educación y superación de los jóvenes del municipio.

El programa de conferencias se extenderá en 6 escuelas secundarias más y 4 planteles de nivel preparatoria en distintas comunidades del municipio de Mocorito, expresó la directora del Instituto de la Juventud Edsabel Bórquez.

Mantente informado en nuestras redes sociales.