Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Arranca la colecta anual 2018 de Bomberos de Angostura con el lema “Con tu apoyo nos haces grande” y como meta para este año el patronato se fijó la cantidad de 300 mil pesos, iniciando con un significativo evento en el cuartel de Bomberos de este municipio.

El presidente del patronato del Cuerpo de Bomberos Aurelio Lugo Camacho señaló que lo recaudado se estará invirtiendo en equipamiento, cursos de capacitación y en el mantenimiento del equipo.

“El motivo que nos ocupa es iniciar esta colecta anual 2018 donde la meta es la misma del año pasado, son 300 mil pesos más uno para lograr la meta”, argumentó Aurelio Lugo.

En su intervención el presidente estatal de Bomberos Julián Chávez Murillo comentó que este patronato está haciendo historia y van a trascender porque están poniendo su granito de arena en trabajar en pro del cuerpo de Bomberos.

“Yo me comprometo personalmente a buscar y ayudarles en lo económico dentro de las posibilidades pero también tengo amigos que nos pueden ayudar en sacar esto adelante”, puntualizó Julián Chávez.

Durante varios días los elementos de Bomberos realizarán boteo y pedirán el apoyo de los angosturenses para continuar con la labor que realizan los 365 días del año en apoyo a la ciudadanía.

Finalmente la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez mencionó que estos eventos se tienen que hacer a lo grande y que ella ira de la mano con ellos, sobre todo en proyectos con niños que quieran ser bomberos.

Aglaee Montoya Martínez también solicitará el apoyo a sus trabajadores de confianza por escrito para que apoyen a través de su sueldo lo que ellos de manera voluntaria y a conciencia dispongan en apoyo a esta institución de gran valor para los angosturenses.

“La tarea de nosotros es concientizar a la gente y que el peso, 10 ó 100 pesos que le entreguen a bomberos sea porque les nace y porque quieren y no porque tengan una autoridad que se los quite y lo mejor si trabajamos en la conciencia del personal lograremos las expectativas”, puntualizó Aglaee Montoya Martínez.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando