Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y la Secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno dieron el “banderazo” a los trabajos de construcción de la cancha de Futbol Rápido de la Melchor Ocampo; en donde además el alcalde anunció que pronto regresará a dicha sindicatura para dar más “baderazos” a importantes obras públicas como pavimentación y drenaje. Mientras que la funcionaria estatal dio la noticia de la futura construcción de dos comedores comunitarios para el municipio de Mocorito.

El presidente municipal dijo sentirse orgulloso y contento por el inicio de dicha acción, ya que es una obra pública y social que trascenderá por su gran importancia para la práctica del deporte.

Aseguró que el área deportiva no se puede descuidar, sino al contrario dijo que se tiene el firme compromiso de  impulsar y promover la cultura deportiva en la población desde muy temprana edad. Por ello indicó que las presentes administraciones tanto municipal  como estatal están trabajando de manera conjunta y coordinada para avanzar y abatir el rezago en infraestructura deportiva.

Acciones que ya han rendido frutos resultando en una inversión económica que supera un millón 200 mil pesos y que muy pronto se verá reflejada en una excelente cancha de Futbol Rápido de primer nivel y equipada con elementos de la mejor calidad para benéficio de 1993 habitantes.

“Memo” Galindo explicó que el proyecto de la cancha de Futbol Rápido es una acción muy completa que abarca toda la infraestructura requerida, como instalación de bancas para descanso de jugadores, colocación de malla ciclónica en su perímetro, porterías de alta resistencia, mientras que la cancha contará con suministro y aplicación de riego de impregnación con emulsión asfáltica que incluye poreo de impregnación, alineamiento y pegado de pasto sintético de monofilamento fibrilado, adecuado  al clima cálido y lluvioso por temporadas, como lo es en la sindicatura de Melchor Ocampo.

Finalmente dijo estar muy agradecido con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y la Secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, quienes han mostrado su gran apoyo y respaldo para poder realizar este tipo de obras para el  municipio de Mocorito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando