Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad denominado Guadalupe-Reyes, el cual tendrá como objetivo salvaguardar la seguridad de los mocoritenses en esta época decembrina.

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro pidió a los agentes de seguridad que atiendan de la mejor manera a todo los paisanos que vienen a visitarlos al Pueblo Mágico en estos días los cuales sean de mucha afluencia.

Indicó que el operativo Guadalupe-Reyes se amplió, ya que el día de mañana jueves se dará inicio con las tradicionales fiestas patronales de La Purísima Concepción en la plazuela municipal donde se contará con un gran número de visitantes a estas fiestas.

Galindo Castro, argumentó que el operativo se estará realizando con los elementos de Seguridad Pública, Policía Militar, Cruz Roja, Protección Civil , Bomberos y Gobierno del Estado.

Además el alcalde realizó la entrega de dos uniformes a los elementos de seguridad los cuales incluyen botas, con una inversión de 200 mil pesos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando