Notaria Publica Cintillo ok
Mocorito, Sinaloa.- En un magnífico ambiente deportivo y familiar dieron inicio en Mocorito Pueblo Mágico las Ligas de Sóftbol Femenil y Varonil, donde las autoridades municipales encabezadas por su presidente Guillermo Galindo Castro fueron las encargadas de dar por inaugurada la competencia.
El escenario que albergó esta bonita inauguración fue el estadio Pablo Macías, donde además se llevó a cabo la entrega de un merecido reconocimiento a Rosa Estela Duarte López, por su destacado desempeño en esta disciplina, quien además ha sido ejemplo a seguir por nuevas generarciones de jugadoras de sóftbol.
Quienes pusieron la cereza al pastel durante la inauguración, fueron “Los Payasos de Navolato”, quienes con sus ocurrencias durante la práctica del deporte hicieron pasar un rato muy ameno a las familias que se dieron cita al inmueble para presenciar el espectáculo.
Por su parte el presidente municipal Guillermo Galindo al momento de dirigirse a los presentes manifestó sentirse contento por la respuesta de los deportistas para participar en este bonito deporte como lo es el Softbol, además de que esta liga es sin duda un espacio para que salgan nuevos talentos del deporte.
Puntualizó que ya se trabaja en la integración de comités en las diferentes sindicaturas para que sean estos los que se encarguen de la organización de eventos deportivos en todo el municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando