Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Con la finalidad de evitar inundaciones en la comunidad de El Ranchito, Angostura ante las presentes lluvias que ya iniciaron, se dio inicio con la obra de colocación de tubos para el desfogue pluvial en dicha comunidad.

El director de Obras Públicas Álvaro Camacho Beltrán, mencionó que estos trabajos se llevan a cabo derivado de las gestiones que la presidenta municipal Aglaee Montoya hizo ante el gobierno del estado, la cual será de gran ayuda para evitar afectaciones a las familias de la comunidad de El Ranchito.

Dicha obra consiste en la aplicación de un cruce entubado con dos líneas de tubería de 60 pulgadas de diámetro (1.5 metros), esto con la finalidad de evitar inundaciones en la zona poblada de El Ranchito, así como también en las tierras de cultivo que han tenido dicha afectación.

Además se están realizando la rehabilitación de los bordos de las riberas del rio Évora con la finalidad de encauzar el flujo pluvial de forma natural a la altura de las comunidades de Alhuey y Alhueycito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.