Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura Eleazar Bojórquez Camacho, manifestó que a la fecha ningún funcionario de la administración le ha manifestado su intención de renuncia para incorporarse a los proyectos políticos de los candidatos, por lo que dijo que de así manifestarlo tendrán que separarse del cargo sin goce de sueldo.

El munícipe dijo que a pesar de que los candidatos que buscan una reelección son emanados de la administración que él dirige actualmente, por parte de los funcionarios no ha tenido alguna solicitud de renuncia.

Señaló que como partido nuevo que les toca dirigir al municipio no es conveniente que funcionarios se involucraran en el proceso electoral, ya que estarían incurriendo en las mismas faltas que los demás partidos han cometido, por lo que cuidarán mucho esos detalles.

“Si la prensa o cualquier gente que señale a un funcionario, seríamos los primeros en señalar y decirles que si andan en eso tendríamos que pedirle que dejen el puesto para alguien, que tengamos solvencia, nosotros necesitamos solvencia, el partido nuevo viene, imaginate que hagamos lo mismo que los otros partidos de siempre, si alguién tendrá que acudir a eso tendrá que pedir un permiso”, mencionó el presidente municipal.

Puntualizó que en el tema de las unidades del Ayuntamiento y que algunos funcionarios usan debido a que viven en algunas comunidade alejadas de la cabecera municipal, se estará muy al pendiente para que no hagan mal uso de estas, de lo contrario tendrán que resguardarlas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando