Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de promover la concurrencia de los tres niveles de gobierno, mediante la participación activa de los representantes del sector rural como son los comisariados ejidales, organizaciones civiles, agrícolas e instituciones de investigación, la mañana de este martes el presidente municipal de Mocorito Jesús Guillermo Galindo Castro instaló el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Dr. Enrique González Martinez”, hasta donde acudieron un gran número de comisariados ejidales de las diferentes comunidades, síndicos municipales y representantes de diferentes organismos, quienes fueron testigos de la conformación de este importante consejo que permitirá trabajar de manera unida en beneficio de los habitantes del municipio de Mocorito.

El presidente municipal Guillermo Galindo Castro en su mensaje a los presentes previo a tomarles la protesta a los integrantes de este consejo, expuso que las grandes historias siempre se van a escribir cuando por parte de la ciudadanía se tiene la organización, se tiene la unidad y se trabaja en equipo.

Galindo Castro mencionó que siempre estará en la mejor disposición de trabajar de la mano con este Consejo Municipal de Desarrollo, para darle seguimiento a cada una de las peticiones y necesidades que puedan surgir y buscar darle sulución por el bien de la productividad del municipio.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Guillermo Galindo, quien estuvo acompañado de Juan Diego Sánchez Cabrera delegado de la Sader, el Secretario del Ayuntamiento de Mocorito Noé Conterras Avendaño y el director de Desarrollo Agropecuario Enrique Flores Sepulveda.

Mantente informado en nuestras redes sociales.