Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro recibió la visita del Secretario de Desarrollo Social y Humano de Sinaloa, Raúl Carrillo Castaños, quien estuvo en el Pueblo Mágico para supervisar el espacio que ocupará el Comedor Comunitario próximo a instalarse en la zona conocida como Ceconca de la cabecera municipal.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano de Sinaloa, Raúl Carillo, tras supervisar  el espacio destinado a las instalaciones que ocupará el Comedor Comunitario, informó que debido a las buenas condiciones en que se encuentra la infraestructura, para finales del mes tentativamente ya estará en funciones y beneficiando a todas aquellas familias de bajos recursos económicos, para que puedan gozar de una nutritiva comida y además también del servicio de desayunos, siendo 120 de cada uno, para sumar 240 diarios.

Felicitó al presidente municipal por la disponibilidad para contribuir a la realización de dicha acción, así como por la gestión ante el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien como mandatario estatal siempre está al pendiente del bienestar de los mocoritenses.

Como una gran noticia para Mocorito, calificó el alcalde el hecho de que muy pronto dicha obra social quedará lista y brindando servicio a las familias mocoritenses.

Agradeció tanto al Secretario como al gobernador, Quirino Ordaz Coppel por el apoyo que brindan al municipio y reiteró sus cooperación y aseguró que juntos y en equipo seguirán beneficiando a muchos más mocoritenses.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando