Guamúchil, Sinaloa. – Tras la muerte lamentable del joven Jesús Humberto “N”  en el interior de la barandilla de seguridad pública de Salvador Alvarado, redoblarán la vigilancia dentro de este espacio, así como también se darán las facilidades de parte de la autoridad municipal para que se aclare este hecho, mencionó el Secretario del Ayuntamiento del municipio.

Roberto Valenzuela Leal, comentó que se está facilitando a las instancias correspondientes para que ellos determinen si hubo omisión o no en este caso y que sean quienes determinen la situación jurídica en caso de omisión de parte de los agentes que intervinieron.

“A lo que nos corresponde a nosotros darles las facilidades, todo al Ministerio Publico al área de investigaciones la gente ya está declarando, le estamos facilitando las cosas para que ellos integren sus carpetas”, argumentó Valenzuela Leal.

Valenzuela Leal, recalcó que si hubo omisión habrá una estancia superior que lo determine, ya que lo que les corresponde a ellos están facilitando todos los partes y videos correspondientes al caso.

El Secretario del Ayuntamiento, comentó que todo el personal en turno ya se encuentra declarando por esta situación que aconteció esta mañana para deslindar responsabilidades en el fallecimiento del joven Jesús Humberto “N” de 35 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Mautos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando