Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado anunció en conferencia de prensa a través de su directora Oralia Castro López, las actividades que llevan a cabo en estos momentos, así como las que están programadas para este mes de julio y que las familias del municipio pueden acudir a ser parte de ellas.

La directora del Instituto manifestó que están por cerrar algunos cursos y talleres de verano que iniciaron hace algunos días con niños, entre los cuales se encuentra el de “Mis vacaciones en la Biblioteca”, los cuales en su mayoría cierran este miércoles 11 de julio.

La funcionaria de cultura en el municipio hizo la invitación para todos aquellos niños para que se puedan incorporar a algunos talleres que se desarrollan aún como son el de guitarra, el cual se clausura el 16 de julio, el de Jazz y Bailes Internacionales el cual se clausura el día 27 de julio, el de Pintura para culminarlo el día 14 de agosto y el taller de Dibujo el cual culmina el 14 de agosto, mientras que el taller de Piano llega a su fin el día 25 de julio.

Castro López mencionó que algunas actividades culturales que estará llevando a cabo el Instituto Municipal de Cultura son los tradicionales Viernes Culturales en la plazuela Pedro Infante, así como la presentación de la obra “Mongo y un Ángel”, del profesor Pedro Antonio Ramos Estrada, la cual se estará presentando en el auditorió 27 de Febrero el día viernes 13 de julio.

De igual manera la obra de teatro “Onda Vaselina” se estará presentando los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio en el auditorio 27 de Febrero.

Por otra parte hizo la convotaria para todas aquellas personas mayores de 7 años que quieran formar parte del Coro Imperial del Évora, para que acudan a este Instituto e inscribirse y así trabajar en promover el talento vocal, la música folklórica mexicana y latinoamericana, así como las obras corales de grandes clásicos de la música universal.

En la conferencia de prensa hizo acto de presencia el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera quien felicitó a la directora del Instituto de Cultura por el arduo trabajo que hace en el municipio por promover los diferentes talentos artísticos, invitándola a seguir de la misma manera, ya que a través de la cultura se forma una mejor sociedad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando