Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Toma protesta el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en presencia de autoridades municipales, padres de familia, directivos de escuelas, la secretaria de Comisión de Educación la regidora Tamara Gil y Lisandro Sillas Jefe del Departamento de Servicios Regionales de la Sepyc.

Se dio a conocer a los presentes que las tareas de participación social en la educación tienen que realizarse de manera conjunta sociedad y gobierno, por lo que es necesario integrar el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

Se pide a cada consejo elaborar un proyecto de participación social en la educación en el que se fijen estrategias, acciones y metas acordes a las necesidades de lo que les compete.

El Presidente municipal Jesús Guillermo Galindo convocó a los consejeros a trabajar de la mano con el Ayuntamiento y la Dirección de Vinculación Educativa para contribuir y elevar la calidad de educación en el municipio.

Mientras que Lizandro Sillas López Jefe de Servisio Regionales de la Sepyc, manifestó que en la región son amplias las carencias en cuanto a la insfraestructura educativa, sin embero en Mocorito es más agudo el problema, por lo que convocó a los integrantes del Consejo a trabajar  para buscar ayudar a cada una de las escuelas que están  en condicones poco aptas para los niños.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando