Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado ha intensificado las acciones contra quienes presentan adeudos de más de dos meses, realizando limitaciones y cortes en el servicio para así obligarlos a que cumplan con su responsabilidad de pagar el servicio de agua potable.

Manuel Beltrán Urías gerente de la paramunicipal mencionó que tan solo en el mes de septiémbre se realizaron 698 limitaciones en el servicio de agua a personas morosas, con la intención de que se acerquen a la Junta de Agua a regularizar su servicio.

“Esto es para invitar a todos los que traen deuda, que traen morosidad de pago de sus recibos con Japasa se arrimen, que vengan a la junta a cubrir sus adeudos, porque nuestra intensión es seguir trabajando, para poner orden y lograr la regularización de los miles de deudores que tiene la Junta de Agua Potable”, mencionó Beltrán Urías.

Agregó que de los más de 27 mil usuarios que tiene la Junta de Agua son aproximadamente unos 4 mil usuarios los que presentan morosidad de dos meses y años de adeudo, así como las tomas clandestinas que existen en el municipio, derivando ésto en los problemas financieros por los que pasa la junta de agua.

Puntualizó que estás acciones de limitaciones en el servicio serán de manera permanente para reducir la cifra de usuarios morosos, hasta lograr que la Japasa pueda ser autosostenible por sí sola.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando