Notaria Publica Cintillo ok
Mocorito, Sinaloa.- El Gobierno de Mocorito lleva a cabo un intenso trabajo de rehabilitación de caminos en las diferentes comunidades del municipio, con la intensión de que los ciudadanos puedan desplazarse de la mejor manera al acudir a la cabecera municipal.
El presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro a través de la Dirección de Obras Públicas que dirige Alexis Martínez, indicó que actualmente se trabaja con cinco máquinas motoconformadoras en diferentes puntos del municipio trabajando en la reparación de los caminos.
Indicó que estos trabajos contemplan la rehabilitación de 300 kilómetros lineales de caminos a reparar en los cuales se aplicará una inversión de 3 millones 700 mil pesos.
Las comunidades que estan siendo beneficiadas con estos trabajos son: San Benito, Rosa Morada, Cerro Agudo, Guamuchilense, Juan Escutia, Caimanero, Recoveco, Comanito, Capirato, El Guamúchil, Piedras Blancas y el camino a La Vainilla entre otras.
El edil mencionó que los trabajos estarán supervisados por los mismos ciudadanos de las diferentes comunidades, ya que existe la apertura y confianza para que ellos le puedan sugerir a los operadores de la maquinaria donde y como realizar un mejor trabajo de beneficio colectivo para los habitantes de cada comunidad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando