Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Una fiesta de carnaval diferente tendrá el municipio de Angostura, comentó la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez al tiempo de hacer la invitación a los ciudadanos de la región del Évora y de otros municipios para que acudan y disfruten este bonito espectáculo preparado para todos.

La presidenta municipal mencionó que el Patronato de Carnaval esta haciendo todo lo necesario para que esta fiesta esperada por los angosturenses y que inicia este viernes 15 y culmina el martes 19 de marzo, salga de la mejor manera y sea del agrado de los habitantes y visitantes del municipio.

“Lo que hace diferente a los carnavales de Angostura es que la gente es prendidísima, es alegre y con cualquier música nos ponemos contentos y traemos la fiesta por dentro, así es que todo aquel que tenga ganas de divertirse de pasar un buen momento, pues aquí los vamos a estar recibiendo a partir del día viernes y hasta el último día martes”, dijo Aglaee Montoya.

Dentro de la gran fiesta mencionó que se llevará a cabo un homenaje a “Kicho”, personaje central de los carnavales de Angostura que por años ha participado en esta fiesta, por lo que este viernes se llevará a cabo la presentación de un libro dedicado a él y su relación con la fiesta de Carnaval.

Para esta fiesta el municipio destinó la cantidad de 2 millones de pesos, recursos con los que se está haciendo “milagros” dijo la alcaldesa para darle a los angosturenses una fiesta digna, por lo que además se busca el apoyo de empresas patrocinadoras para evitar que el municipio quede con deudas posterior a la fiesta.

Montoya Martínez mencionó que esta fiesta es un pretexto perfecto para visitar el municipio y poder degustar de la gastronomía que ofrece, que va desde los deliciosos mariscos, tacos de todos los tipos e incluso curarse la “cruda” en Alhuey con la exquisita birria que ahí se ofrece.

Mantente informado en nuestras redes sociales.