Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- En un llamado a la consciencia el sistema DIF  de Salvador Alvarado, a través de su presidenta Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo la invitación a familiares de la mujer que abandnó a la bebé en la calle y que posteriormente falleciera en el Hospital General a acudir a la Fiscalía y reclamar su cuerpo para darle una sepultura digna.

Indicó que el caso está a cargo de la Fiscalía, quienes trabajan en la investigación para dar con la madre de la bebé fallecida.

“Si algún familiar de la madre de familia sabe el caso ocurrido o porqué lo hizo, pues ojalá acudan ellos a la Fiscalía a atestiguar y reclamar el cuerpo y poder darle una sepultura como Dios manda”, expuso Camacho de Ortiz.

La presidente del Sistema DIF mencionó que como institución se interpuso una denuncia a través de la Procuraduría de la defenza y protección de niñas y niños adolescentes, por abandono y omisión de cuidado contra quien resulte responsable.

La presidenta del sistema DIF mencionó que desde el día de los acontecimientos que recibieron una llamada anónima, se acudió al lugar para buscar salvaguardar la vida de la bebé, sin embargo al fallecer esta, el caso quedó en manos de la Fiscalía.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando