Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Todo está listo para que este 25 de diciembre quienes en su tiempo pudieron disfrutar de los bonitos bailes en un reconocido antro de la ciudad, lo vuelvan a vivir con el reencuentro del Grupo Génesis, quienes después de unos años de haber integrado este grupo se unirán de nuevo para llevar la música de importantes bandas de rock a quienes gustan de este género.

En conferencia de prensa quienes integrarán de nuevo el Grupo Génesis: Liz, Cesareo, Tigre y Julio, informaron que tienen tiempo trabajando en este reecuentro, con el cual pretenden entregar un gran show a quienes asistan a su gran presentación este 25 de diciembre en el Club Abra Cadabra en punto de las 21:00 horas, ubicado por el bulevard Antonio Rosales.

Indicaron que el show musical estará enfocado en temas de bandas de rock de la época de los 80’s y 90’s, que en su tiempo pusieron a bailar a todo quien gustaba acudir al extinto Gringo Viejo.

Además de su presentación también estará el reconocido músico Wayani Ramos Valenzuela, quien se unirá al Grupo Génesis para acompañarlos en este reencuentro del Grupo Génesis.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando