Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Si tienes un Buggie prepárate para ser parte de la Primera Concentración Buguera 2019 que se llevará a cabo en esta ciudad de Guamúchil, ciudad denominada capital del Buggie por la gran cantidad de este tipo de unidades que existen.

La cita para este gran evento será este domingo 21 de julio, el cual será complementado con una ruta llena de emoción y adrenalina que recorrerá los tres municipios de la región del Évora, Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, para culminar en el Centro Recreativo Los Mezquites donde se llevará a cabo una gran fiesta, y el censo de estas unidades para determinar cuantos apasionados de estas unidades todo terreno existen en Guamúchil.

Diego Inzunza príncipal organizador de este evento, en conferencia de prensa donde estubo acompañado de Nahum Félix y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánhez, hizo la invitación para todas aquellas personas que tengan un vehículo de estas características para que este domingo 21, en punto de las 18:00 horas, asistan al Centro Recreativo Los Mezquites para que disfruten de este bonito evento familiar donde habrá música en vivo y la entrega de reconocimientos.

Inzunza Inzunza mencionó que este evento dará inicio desde temprana hora en las letras turísticas de Guamúchil en donde se dará el banderazo de inicio de este ruta que promete estar llena de emociones y adrenalina, la cual contempla los municipios de Mocorito y Angostura recorriendo gran parte de su geografía en sus buggies.

Puntualizó que los competidores contarán con el apoyo de personal de protección civil y paramédico durante el recorrido para atender cualquier incidente que se pudiera presentar.

Por su parte el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, mencionó que este tipo de eventos siempre vendrán a impactar de manera positiva en el municipio, los cuales generan recreación para las familias que participarán en esta ruta y evento, así como para quienes acudan a observar este acontecimiento.

Resaltó la importancia de reunir a la mayor cantidad de este tipo de unidades buggies y tener un censo de cuantos existen en el municipio, capital del buggie para muchos, además de que la intención es que este evento pueda repetirse año con año.

La ruta saldrá de la calle Ferrocaril en las letras turísticas de Guamúchil rumbo a Mocorito, pasando por las comunidades de Bequillos, Zapote de los Moya, Rosa Morada, La Noria, Buena Vista, Cacalotita, saliendo rumbo a La Reforma Angostura donde será la parada para comer, regresando a esta ciudad de Guamúchil para llegar a Los Mezquites.

Mantente informado en nuestras redes sociales.