Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.-Una respuesta favorable se tuvo en el desayuno que anualmente lleva a cabo el voluntariado del Sistema DIF de Salvador Alvarado en favor de Cruz Roja, como parte de la colecta que se lleva a cabo año con año para solventar la operatividad de la benemérita institución.

Quien se encargó de brindar la bienvenida a los presentes a este tradicional desayuno Pro Cruz Roja, fue el presidente del Patronato de Cruz Roja Jorge Luis Cervantes Contreras, quien en su mensaje agradeció la gran respuesta a este evento, así como también hizo el llamado a los ciudadanos a ser solidarios con la institución, la cual no es pública cómo muchos piensan y que  se niegan a apoyarla.

Cervantes Contreras mencionó que uno de los principios escenciales de Cruz Roja es ser solidarios, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a desprenderse del egoismo y dar a quien en su momento necesita la ayuda, tal es el caso de este momento donde la institucion a través de su lema “La Cruz Roja te llama”, necesita de la ayuda de los ciudadanos para poder seguir brindando un servicio de atención prehospitalaria digno de quien así lo requiera ante alguna desgracia.

“Debemos de evitar el egoismo, no estamos solos, somos una sociedad, por lo tanto olvidémonos de las cosas individualistas, lo que tengamos debemos de aprender a dar, hay que apoyar al ser humano, hay que desprendernos de las cosas, hay que ayudar al que esté en situaciones difíciles”, expuso el Cervantes Contreras.

El presidente del patronato de Cruz Roja se dijo agradecido con la presidenta del Sistema DIF Pier Angely Camacho de Ortiz quien encabeza al grupo del voluntariado por llevar a cabo este evento, el cual deja una importante aportación a Cruz Roja que ayudará a seguir en el camino de alcanzar la meta de un millón 500 mil pesos, la cual apenas supera la mitad de esta cantidad.

En su intervención el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo el llamado a la sociedad en general de no perder el sentido humanitario de ayudar para que Cruz Roja pueda alcanzar la meta impuesta, para que quien así lo requiera pueda ser atendido.

Indicó que su gasto operativo asciende a 3 millones de pesos anuales, por lo que la meta solo es la mitad de esa cantidad.

Asimismo felicitó al voluntariado del Sistema DIF por lograr que este evento resultara favorable para la institución de auxilio, de igual manera lo hizo con los presentes quienes con su presencia manifiestan un gran apoyo moral para Cruz Roja.

“Mi reconocimiento para ustedes, porque a través de ustedes Cruz Roja siente un respaldo, pero sobre todo es un gran apoyo moral que siente Cruz Roja de la sociedad”, mencionó Carlo Mario Ortiz.

Pier Angely Camacho de Ortiz presidente del Sistema DIF, agradeció a los presentes su asistencia así como su aportación para colaborar con Cruz Roja, logrando que el evento fuera un éxito.

Los presentes además de disfrutar de un exquisito desayuno tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de diferentes regalos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.