Notaria Publica Cintillo ok

Ciudad de México.- El actor Jorge Ortiz de Pinedo habló sobre si se retirará de la obra de teatro, Cosas de mamá y papá, ademas, reveló que estará de gira por EU con el elenco de la serie La familia de diez.

Sigo trabajando en CDMX pero ahorita me voy de gira, estaré 2 meses fuera haciendo lugares que tiene menos altitud porque los médicos me recomiendan que no esté tanto tiempo de la ciudad, después regresaré y tal vez retome la obra, todo depende de cómo siga la temporada”.

Los médicos me dicen, ‘Está muy bien, tiene usted una resistencia fantástica, pero no puede arriesgar tanto sus pulmones, váyase con calma y le recomendamos que la mitad del año no la pase en una ciudad tan alta’. Entonces voy a estar yendo y viniendo”.

El patriarca de los Ortiz de Pinedo aseguró que no parará de trabajar porque ya tiene varios proyectos de teatro para montar y la nueva temporada de Una familia de diez, que comenzará a transmitirse el 25 de agosto.

Además, asegura que no se puede retirar ya que “debo mucho dinero, Tengo que seguir pagando cosas del teatro, tengo que seguir sobreviviendo”.

Por otro lada, indica que si regresara a Ciudad de México ya que “aquí tengo todo, mi familia, mi teatro, mi oficina, la televisora, aquí produzco, dirijo, actúo”.

Información: Tribuna

Mantente informado en nuestras redes sociales.