Guamúchil, Sinaloa.- Como parte del trabajo de caracter social que viene realizando el regidor por el PRI en el cabildo de Salvador Alvarado, Jorge Luis Sosa Valenzuela, la tarde de este miércoles estuvo con los niños de la comunidad de la 20 de Noviembre, con quienes compartió momentos de fiesta y diversión.

Pensando en los niños que por alguna razón no tuvieron su navidad, Jorge Sosa les obsequió juguetes, dulces y piñatas, las cuales fueron quebradas por los pequeños que se divirtieron a lo grande.

El regidor mencionó que este tipo de acciones es una pequeña parte de lo que como autoridad pueden hacer en beneficio de los niños más desprotegidos de las comunidades del municipio de Salvador Alvarado, donde realmente existen carencias.

Cada pequeño pudo quedarse con un juguete de su preferencia, así como también con una bolsa de dulces, sin dejar de lado el buen momento de diversión que pasaron.

El síndico de Villa Benito Juárez, Porfirio Camacho, acompañó al regidor a la comunidad quien aportó su granito de arena en la logística de la realización del bonito evento.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando