Guamúchil, Sinaloa.- Una jornada más se ha ido en la liga de futbol Macasa – Puntualizando en la categoría veteranos en la que ya con cuatro jornadas transcurridas hay equipos que se perfilan para competir seriamente por el título.

En resultados de esta jornada el equipo de Multiservicios Taruche – Bone Sante volvió a llenar la canasta de goles y en esta ocasión su víctima fue el conjunto de Refaccionaria Ezequiel al anotarle siete goles por cero en donde destacó Ricardo Leyva con cuatro perforaciones, Eliazar Galaviz y Israel Lazcano y Gerardo Delgadillo cerraron la goleada.

En otra goleada de escándalo el equipo de Chewin´s le propinó 7 goles por 1 a la escuadra de Carlo Mario – Resaga FC, Alberto Rodríguez lideró al equipo con dos goles, Edson Valdez, Gustavo Meza, Ramón Contreras, Octaviano Meraz y Sergio Elizalde descontaron para completar la goleada, por los derrotados marcó Fabián Retamoza.

Quienes no se quisieron quedar atrás fue el campeón defensor Mocorito que no se detuvo para marcarle 7 goles a 1 a la Tortillería Keybra en donde el goleador del torneo Edgar “Zurdo” Torres marcó un Hat-trick, Gilberto (2), Fernando Reyes y Alexis González por el lado de los derrotados destacó Sergio Rodríguez.

Para finalizar la jornada se midieron los equipos de Angostura que se llevó los tres puntos a casa al vencer a Casa González por marcador de 4 goles por 2, la travesura la hicieron Miguel Castro, Francisco Luna, José Adán Osuna y Carlos Luna por los derrotados sobresalieron Leonardo Leyva y Sergio Padilla.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando