Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Una joven mujer del municipio de Angostura tuvo que ser hospitalizada en el IMSS de esta ciudad de Guamúchil, al participar en un accidente tipo choque por la carretera Angostura-Guamúchil, donde fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.

La joven mujer lleva por nombre Tania, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Fovissste en la cabecera municipal de Angostura.

El reporte de las autoridades indica Tania circulaba por la carretera, cuando al llegar justo al arco de bienvenida en la comunidad de Alhuey, perdió el control y se impactó contra la base de este, provocándole las lesiones que la llevaron al hospital.

La unidad en la que viajaba la joven es una Jeep, de la linea Gran Cherokee, de color gris, la cual quedó en medio del carril de circulación hacia la ciudad de Guamúchil.

Al parecer la joven lesionada se hacía acompañar por otra mujer en la unidad, quien se presume conducía la unidad.

Elementos de Tránsito de Angostura se hicieron cargo del peritaje de lo acontecido, quienes después de realizar las diligencias de ley, ordenaron que la unidad fuera remolcada a la pensión municipal.

Spoky Nigth Cintillo

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando