Notaria Publica Cintillo ok

GuamúchiL, Sinaloa.- El periodo de vacaciones por lo que general es motivo de que a los jóvenes les de por experimentar en el consumo de algunas sustancias tóxicas, especialmente en el alcohol, mencionó la directora del Centro de Integración Juvenil, Maricela Peñuelas García.

Señaló que por lo general los adolescentes son los que en periodos vacacionales optan por experimentar en el consumo de alcohol, incluso bajo el consentimiento de sus propios padres o familiares, por lo que el llamado es a no minimizar este tipo de situaciones, ya que el experimentar en este tipo de consumo puede ser el inicio de una posible adicción futura.

“No minimicemos situaciones, que no festejemos a los jóvenes que, ¡ah se tomó un trago!, ¡con una cerveza ya se emborrachó!, esa parte, que no se minimice, ¿por qué? porque así se empieza experimentando, que no seamos permisibos”, dijo la doctora responsable del Centro de Integración Juvenil.

En este periodo vacacional hizo el llamado a los jefes de familia para en caso de salir, preparar el líquido suficiente para que los jóvenes no puedan tener el pretexto de injerir bebidas alcohólicas a falta de agua, que es lo que sucede de manera muy frecuente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando