Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Durante el marco de la Gesta Heroica de los niños Héroes y las fiestas patrias, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez coordinado con el Instituto Municipal de la Juventud, que dirige Juan Carlos Vega Lugo y acompañados por el director del Instituto Sinaloense de la juventud Jesús Joaquín Rodríguez Astengo otorgaron el Premio Municipal de la Juventud a cuatro jóvenes destacados del municipio.

En esta ocasión, quienes estuvieron en la mesa del presídium fueron: el alcalde de Salvador Alvarado, el director de Instituto de la Juventud en Salvador Alvarado, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, la síndica procuradora, María Ofelia Inzunza Inzunza y el director de acción social, Roberto Sánchez Cázares, quien a su vez fue el encargado de dar la exposición de motivos, donde destacó el gran currículum de parte de los jóvenes y el gran esfuerzo que hacen día con día.

Los galardonados de la noche fueron: Abraham Castro García, quien fue acreedor del Premio Municipal de la Juventud al Mérito Académico, María Carolina Sauceda Montoya con el Mérito Artístico, Orlando López Arias, Mérito Deportivo y Adrián Alberto Sánchez Montoya el Mérito Cívico Social, mismos que fueron reconocidos ante desenas de personas, donde además les hicieron entrega de una medalla y un estímulo económico de 4 mil pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal Ortiz Sánchez comentó sentirse orgulloso del gran talento juvenil que se tiene en el municipio, por ello invitó a los galardonados y demás jóvenes alvaradenses para que continúen en ese tenor. Ante eso, se comprometió a construir unas instalaciones dignas debido a que resaltó que los 43 mil jóvenes que residen en el municipio merecen un espacio de poder joven.

Además, agradeció al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel por todo el apoyo que ha estado brindado a los jóvenes, donde reconoció la importante cifra de becas con las que en esta ocasión beneficio al municipio.

“Dentro de la medalla, el estímulo y todo lo que les estamos entregando, va una responsabilidad que llevan hoy sobre sus espaldas, les pido que sean ejemplo para toda la juventud del municipio”, resaltó el Primer Edil.

Mientras tanto, Jesús Joaquín Rodríguez Astengo se comprometió en entregarle tabletas electrónicas a los galardonados para que se puedan seguir desarrollando y desempeñando favorablemente, así mismo dijo que a través de su conducto el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel se siente orgullo de que jóvenes Sinaloenses sea destacados y sobresalgan en dichas actividades.

Por su parte, el director del IMJU dijo sentirse contento de entregar los galardones a esos cuatro jóvenes debido a que es consciente de la trayectoria que tienen y de las actividades que realizan diariamente, por ello los felicitó públicamente, donde resaltó lo impresionantes que son y el gran ejemplo que son para todos. Incluso los exhortó para que continúen por ese buen camino y que dicho premio entregado sea uno de muchos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando