Guamúchil, Sinaloa.- Con beneplácito, las autoridades municipales de Salvador Alvarado encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañadas de los ciudadanos que habitan en la calle Salvador Alvarado, dieron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación, la cual había sido muy solicitada por la ciudadanía y ahora que será una realidad, vendrá a beneficiar a más de 480 vecinos.

Según manifestó la señora Hermelinda Plascencia Sánchez, presidenta  del Comité de Obras de la Calle Salvador Alvarado, la pavimentación de esta vialidad será muy benéfica para todos los vecinos y mejorará considerablemente la calidad de vida en el sector, pues constantemente estaban sufriendo con la cantidad de polvo que se generaba con la circulación de los carros.

Por su parte, el alcalde mencionó que el compromiso establecido con los habitantes del lugar era convertir este anhelo en realidad, y para lo cual gestionó apoyos con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel así como con los diputados, David López Gutiérrez y Evelio Plata.

Asimismo, indicó que la obra en cuestión –de cinco cuadras pavimentadas- se está realizando con recursos del Fortalece y a través del COMUN, y que contará con 500 metros lineales, 12 metros de ancho, guarniciones, banquetas, alumbrado público con lámparas de LED, servicios de agua potable y drenaje, y señalización vertical y horizontal.

Mencionó además, que desde su campaña el reclamo más grande ha sido la pavimentación de Guamúchil, por lo cual se formaron comités de pavimentación y actualmente hay 38 en la cabecera municipal.

“Estoy convencido que entre todos podemos hacer más. De los reencarpetados prácticamente llevamos un 80 por ciento, les quiero decir que a la fecha traemos 19 calles en proceso de pavimentación y vienen más”, expuso el alcalde.

Con esta primera calle que se le da el banderazo, inicia para Salvador Alvarado un proceso de cambio en cuanto a la infraestructura pública referente a la mejora de las vialidades en las colonias, tal como han establecido el compromiso las autoridades municipales para hacer de Salvador Alvarado un municipio más desarrollado y progresista.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando