Espectáculos.- La casa en el Distrito Federal de ‘Chespirito’ ya tiene precio. Tan sólo un mes después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su viuda, Florinda Meza, puso en venta la residencia en la ciudad de México y hoy puede comprarse por 34 millones de pesos.

La residencia del actor, que falleció a los 85 años de edad, está ubicada en el Eje 6 Sur, Ángel Urraza, de la colonia Insurgentes y cuenta con acabados de lujo, dos pisos de construcción y un terreno de 750 metros cuadrados.

Además de tener cantera en jardín, iluminación, cava de vinos y todos los servicios, el precio incluye cuadros y muebles clásicos de roble y caoba provenientes del extranjero.

El creador de ‘El Chavo del 8′ usaba este espacio, que es el más grande de la zona, como oficina y sitio de hospedaje cuando viajaba de Cancún al Distrito Federal. El proceso de compra-venta lo realiza la Constructora Inmobiliaria, S. A. por solicitud de la actriz de 66 años, Florinda Meza.

En enero de 2014, la casa del también creador de ‘El Chapulin Colorado’ fue víctima de un intento de robo. De acuerdo con la declaración del velador, dos sujetos entraron a la residencia y amagaron al guardia, pero logró escapar al pedir ayuda de la policía.

FUENTE: TVNOTAS