Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La Facultad Ciencias Económicas Administrativas y Tecnológicas -FCEAT- en trabajo colaborativo con la Escuela de Negocios de Los Mochis -UANEG, a través del Instituto para el Desarrollo de Tecnología e Innovación -IDETIN PyME- impartió el Taller “Modelo Exitoso de Incubación y Asesoría Empresarial” a profesores y estudiantes de FCEAT con el propósito de brindar estrategias de apoyo a empresas de la región del Évora.

Mario Soto Velázquez Director de FCEAT, al dar inicio con las actividades del Taller, agradeció al MC. Lauro César Parra Aceviz, director de la UANEG, el respaldo y colaboración para desarrollar trabajos en conjunto en beneficio de la comunidad universitaria.

Soto Velázquez, menciona, además, que la FCEAT recibió de parte del  Juan Eulogio Guerra Liera Rector de la UAS, el reconocimiento que la acredita como red de incubadora y centro de consultoría empresarial de la Red Spin UAS, por lo cual reitero el compromiso de dar seguimiento a estas actividades que coadyuven a fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria.

 Luis Alberto Pérez Acuña, coordinador de IDETIN PyME en la UANEG y su equipo de trabajo, este día estuvieron capacitando a profesores y estudiantes de FCEAT en cuanto a las metodologías y sus experiencias de éxito en el proceso de incubación de empresas, asesoría empresarial y operatividad del IDETIN PyME. De igual forma, motivó a los jóvenes a potencializar los proyectos que ellos tienen y sobre todo consolidarlos, darles seguimiento, acompañarlos y facilitarles el apoyo académicos necesario.

“La dinámica ha desarrollar en el Taller, será para la transmisión del modelo IDETIN PyME a Guamúchil, que permita desarrollar actividades del ámbito social, de emprendimiento, de bufete empresarial, de internacionalización, y de operación general de IDETIN PyME”.

Los coordinadores de carrera y el equipo profesores de la Facultad, que se han capacitado en la Red Spin UAS, ven con beneplácito la dinámica de trabajo y apoyo que se ha brindado para por a su vez proporcionar la asesoría empresarial y la incubación de empresas en la región del Évora.

Mantente informado en nuestras redes sociales.