Guamúchil, Sinaloa.– Miles de familias se dieron cita para presenciar la “Magia de Disney”,  la cual se hizo presente en los carros alegóricos y comparsas del Carnaval Guamúchil 2018, sobre el bulevar Antonio Rosales.

Encabezados por Yolanda I, Reina del Carnaval Guamúchil 2018, transportada en su carroza real, uno a uno fueron desfilando  los carros alegóricos y las comparsas, las cuales llenaron de fiesta, alegría y fantasía el recorrido.

Adultos, jóvenes y niños pudieron disfrutar de cada uno de los personajes de Disney, los cuales eran representados en cada uno de los carros y comparsas, lo que sin duda causó gran admiración.

Edith Alejandra Reina de los Juegos Florales, Keilly Anahí González Reina Infantil de nivel primaria, Ashley Michel Gutiérrez Reina infantil de nivel primaria, Cukis Zepeda reina del Club Inapam y el rey de la alegría Everardo Inzunza Beltrán, cada uno en su bonito carro alegórico tuvo la oportunidad de saludar a las miles de familias que se dieron cita a presenciar tan bonito recorrido de carros alegóricos y comparsas.

El bulevard Antonio Rosales volvió a presentar un lleno total de punta a punta, ya que cada año crece más el interés de las familias de ser parte de esta bonita fiesta de carnaval.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando