Guamúchil, Sinaloa.- La espera de los pequeños terminó, y hoy fue su turno de recorrer el bulevard Antonio Rosales, con sus bonitos y coloridos disfraces, que hicieron del paseo algo “mágico”, llevando por las calles a las Reinas y Reyes en sus carros alegóricos le dieron ese toque especial a la fiesta del Rey Momo.

El recorrido se protagonizó por Keilly Anahy González Moreno reina de nivel preescolar y Ashley Michel Gutiérrez Sánchez reina de nivel primaria, abriendo con su belleza y resplandor el bonito paseo, en el que cientos de niños bailaron y disfrutaron del momento.

Cientos de familias acudieron a observar los carros alegóricos, a los personajes de Disney y a las bonitas reinas y princesas que se encontraban en el paseo.

Así mismo los carros que hoy participaron, se darán cita de nuevo, para volver a hacer su recorrido y esperar que miles de personas acudan a presenciar del hermoso espectáculo que se llevará a cabo el día de mañana, en el paseo general que se realiza, donde participan todos los carros y comparsas del Carnaval Guamúchil, para su posterior premiación en el templete del carnaval ubicado en el estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez”.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando