Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.– La pequeña Abril Buelna Corona recibió corona como Enbajadora de la Niñez del Carnaval Mocorito 2019, “Olimpo, el Esplendor de las Diosas”, esto ante una gran multitud que se dio cita al escenario principal de esta gran fiesta, donde previamente un bonito espectáculo dio paso a la coronación de los reyes infantiles.

Fue la presidente del sistema DIF Mocorito María Elizalde de Galindo y su esposo el presidente municipal Guillermo Galindo Castro quienes se encargaron de ceñirle la corona a Abril Buelna Corona quien representa a la niñez en el municipio en esta gran fiesta de Carnaval.

En el mismo escenario también recibieron cetro y corona como reyes infantiles de parte de las autoridades municipales los niños Axel Omar Chávez Román y Karol Victoria Camacho del Jardín de niños “José Sabás de la Mora”, así como los pequeños Óscar Santiago Quiñónez Pérez y Mariana Corona Verdugo del kínder “Esthela Ortiz de Toledo Corro”.

De igual forma recibieron corona, el Rey Infantil de la Alegría Sebastián Meléndrez Verdugo y las Embajadoras Infantiles Jaqueline Guadalupe López López, Danna Lucía Rubio Camacho y Heidy Guadalupe Castro Juárez.

Una vez que los pequeños recibieron corona de parte de las autoridades municipales se procedió a realizar el gran recorrido de carros alegóricos y comparsas infantiles por las principales calles del Pueblo Mágico el cual fue admirado por miles de personas que acudieron en este gran día dedicado a los pequeñines.

Abril Buelna Corona encabezó este gran recorrido quien desde su carrosa real saludó a todas las personas que llenaron de fiesta, alegría y diversión las calles del pueblo de Mocorito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.