Guamúchil, Sinaloa.- Con la preparación adecuada bajo la supervisión de “Los Cochules”, para enfrentar su sexta pelea dentro del profesionalismo, se dijo Francisco “La Rocka” Armenta, joven boxeador de la comunidad de El Taballal que se habre camino en este bonito deporte.

Cuestionado horas antes de su combate, “La Rocka” Armenta se dije confiado en poder salir con los brazos en alto luego de enfrentar a su rival Jesús “Chamarras” Quintero, originario de la ciudad de los Mochis, quien tiene un buen camino en el profesionalismo con más de 25 peleas.

“Conozco a mi rival de esta pelea, nunca he tirado guantes con él, pero vamos bien preparados como siempre y considero traerme el triunfo para Guamúchil y para El Taballal más que nada”, mencionó Panchito Armenta como se le conoce en su tierra.

La pelea de Francisco “La Rocka” Armenta y Jesús “Chamarras” Quintero, la cual está pactada a seis round será la estelar de esta gran función de box que se estará llevando a cabo en el vecino municipio de Guasave en un gimnasio ubicado frente al antiguo penal.

Ambos pugilistas aprobaron la báscula durante la ceremonia de pesaje, la cual se llevó a cabo la tarde de este viernes, alcanzando ambos el peso de los 54 kilogramos.

Panchito Armenta hizo la invitación a la sociedad de su comunidad, así como de la ciudad de Guamúchil y del municipio en general para que lo acompañen esta noche en la ciudad de Guasave durante su sexta pelea profesional.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando