Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que una familia resultara con lesiones considerables al ser embestida la unidad en la que viajaban por el tren en un crucero ubicado al norte de la ciudad  durante la noche-madrugada de este lunes, el presidente municipal lamentó lo sucedido e hizo un llamado a los ciudadanos de tener precausión al llegar a este tipo de cruceros y no intentar ganar el paso al tren.

Indicó que la información que se le hizo llegar es que la familia de seis integrantes que viajaban en la camioneta, entre ellos un niño de 4 años, intentó rebasar para cruzar las vías del tren, cuando ya había una cola de automóviles cediendo el paso, ante el inminente cruce del ferrocarril.

“La prudencia tiene que estar siempre presente y cuidar de nuestra integridad que es lo más valioso que tenemos todos nosotros”, expuso al presidente municipal.

Expuso que estos sucesos se salen del alcance de la autoridad, ya que este tipo de cruceros tienen sus señalamientos y por lo tanto como automovilistas deben obedecerlos para evitar accidentes como el de la madrugada de este lunes, donde afortunadamente el incidente no pasó a mayores, ya que las personas que fueron impactadas por el tren están estables, solo con golpes en su cuerpo.

Puntualizó que en lo que respecta a la fiesta mexicana con motivo de los festejos de la ceremonia del Grito de Independencia, las familias pudieron divertirse sanamente hasta el final de la fiesta, donde solo se reportaron dos riñas ajenas a este espacio, las cuales no pasaron a mayores.

Ante esto el alcalde agradeció el apoyo de las fuerzas armadas de las diferentes corporaciones que han trabajado para que las familias de Salvador Alvarado hayan disfrutado de unas bonitas fiestas mexicanas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.