Cintillo Carlos Gaxiola Canaco

Guasave, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino y de aspecto joven fue localizado sin vida a un costado de la carretera que comunica la carretera Federal México 15, con la comunidad de El Serrano, Guasave.

El cuerpo del occiso se localizó a escasos 50 metros aproximadamente de la rúa federal, al cual se le apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además de estar con las manos hacia atrás amarradas con un pañuelo de color rojo y la cabeza completamente cubierta con cinta de color gris.

A un lado del cuerpo se localizaron tres cartuchos percutidos calibre 9 mm, los cuales presuntamente fueron los que utilizarían los asesinos para quitarle la vida a esta persona.

Trascendió en el lugar de los hechos que la persona asesinada posiblemente se trate de Francisco Javier “N”, quien tenía su domicilio en la comunidad de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II.

Al lugar arribaron autoridades policiacas del vecino municipio de Guasave para resguardar el área donde se encontraba la persona asesinada, así como esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para recabar los indicios del lugar del asesinato y abrir el proceso de investigación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando