Mocorito, Sinaloa.- Dos hermanos fueron privados de la vida esta tarde al recibir varios impactos de bala en la comunidad de El Sabinito, sindicatura de San Benito, Mocorito.

Los hermanos que perdieron la vida son Olegario y Antonio Rivas Valenzuela de 30 y 25 años de edad respectivamente, quienes tienen su domicilio en el poblado El Sabinito, San Benito, Mocorito.

Las primeras indagatorias establecen que los hermanos se encontraban en su domicilio cuando llegaron varias personas armadas quienes intentaron privarlos de su libertad y al resistirse uno de ellos fue asesinados en el lugar.

El cuerpo de Olegario quedó sin vida al interior de su casa, mientras que el cuerpo de su hermano Tomás Antonio fue encontrado sin vida a un kilometro de la comunidad sobre el camino con varias impactos de bala en su cuerpo.

De los trágicos hechos las autoridades policíacas recibieron el reporte en punto de las 17:30 horas, abocándose a acudir al lugar de inmediato para resguardar la escena del crimen y esperar a la autoridad investigadora.

Trascendió entre algunos vecinos del lugar que los hechos ocurrieron durante una riña registrada horas antes en la comunidad, sin lograr obtener más detalles al respecto.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando